EL AMOR LO PUEDE TODO
reescrito por
CRISTINA GHEORGHE
Se cuenta que hace muchos años Luna Nueva, una chica tranquila y amable, se enamoró de Buitre Negro, un indio astuto que provenía de una tribu vecina.
Durante las noches, Buitre Negro se infiltraba en la aldea de Luna Negra y robaba la comida que podía. Una de esas noches, Luna Nueva lo sorprendió acechante entre las sombras y lo siguió hasta una cueva, donde, incrédula, lo observó sacar de su zurrón toda la comida que había robado. Al sentirse descubierto, decidió explicarse, hablar para convencerla de que en realidad les robaba la comida porque se había enamorado de ella. Luna Nueva no le creyó.
Al cabo de los días, Luna Nueva se dio cuenta de que estaba enamorada de Buitre Negro, pero no sabía qué hacer, se sentía defraudada por aquel que robaba la comida de su tribu. Cada noche, su malestar aumentaba.
Buitre Negro intentó acercarse y hablar con ella, pero Luna Nueva estaba confundida, quería pero no quería verle. Un día no aguantó más y fue a buscarlo.
Llegaron a un acuerdo y decidieron irse juntos a vivir en la tribu de Buitre Negro, abandonando a su familia y a sus compañeros. Nada le importaba excepto Buitre Negro. Su vida solo giraba alrededor de él.
Desde entonces se dice que el amor puede con todo, que no existe sentimiento más hermoso que el amor, siempre que sea correspondido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario